viernes, 28 de noviembre de 2008

Adiós RBD, por fín

Han pasado dos o tres años desde que apareció el famoso grupo RBD. No sé cuanto verdaderamente haya pasado desde su aparición porque para mi fue una eternidad. Cinco años atrás recuerdo haber visto parte de la serie argentina "Rebelde Way", estaba bien, no me parecía muy ridículo creo, debo ser sincero con ustedes y decir que sí vi Rebelde Way. Pero cuando pasaron unos cuantos años desde que terminó esa novela, maduré en ciertos aspectos y con eso apareció Rebelde.

Mi primera impresión fue: "¿que carajo es esto?". Pensé: "No creo que esta cosa tenga acogida porque es una copia de Rebelde Way, ya pasara".

Me equivoqué, RBD no tardó en ser un fenómeno, empezó por captar la atención de las niñas más pequeñas y luego llegas a los demás. Era una pesadilla, la gente enloqueció, se dispararon a la cima en unos meses y llegaron a sonar por todos lados del Perú y de Latinoamérica. Sus letras ridículas, dando un ejemplo de "rebeldía" sin causa a los más pequeños, hacerles creer que ser rebelde era portarse mal y no hacer caso a nada sin tener un motivo. Se supone que la rebeldía es ir en contra de algo que no te parezca justo pero debes de tener un motivo, en cambio estos sujetos no tenían razones por las cuales ser rebeldes.

Rebelde es el que va en contra del sistema.
Rebelde es el que rompe las reglas para hacer respetar sus derechos.
Lo que hacían estos sujetos era majadería pura.

Caminaba por las calles y escuchaba las canciones de RBD por todas partes, iba a las galerías a comprar y veía posters y muñecas RBD! Había de todo, era insoportable, las niñas cantaban sus temas, hasta sacaron una revista recontra cursi, las chicas se jalaban los pelos por RBD, todo era RBD, hasta aparecieron los RBD peruanos, si, los RBD peruanos, ¿qué carajo significa eso? Una zarta de perdedores que se quieren hacer pasar por otros perdedores para ver si les hacen caso. Los conciertos de RBD se llenaba y todas las nenas se desmayaban, era un caos.
Lo que terminó por rematar esto fue que uno de ellos era gay, lo gritó a todo pulmón, se casó con otro gay y sus fans lo apoyaron ¿Qué ejemplo le va a dar este individuo a los niños?.

Pasaron largos años con este fenómeno y poco a poco se fue calmando pero hoy por fin, esto termina. Supe que todo mejoraría (aunque no todo porque aun queda la cumbia y el reggeton) cuando vi en la calle un cartel que decía "Adiós RBD", se trata de un concierto de despedida. Excelente, por fin, gracias a Dios. Por mi parte debo decir, hasta nunca RBD, ojala jamás regresen, todos estaremos bien sin ustedes, nos hacen un gran favor.

1 comentario:

-dαиιεl- dijo...

Ya era hora de que estos desaparecieran. Espere esto por mucho tiempo. Y al fin llegó.

Rebelde?, acaso ellos han estado en alguna manifestación anarkista en las calles?, o van contra el sistema expresando su repudio y odio por la opresión?, han hablado sobre el capitalismo que esta destruyendo masas?. La rebeldia de esta banda se basa en que uno de ellos sea gay, y las flacas no se pongan ropa interior, en otras palabras, una rebeldía estupida y sin sentido.

En respecto a ese gay, respeto la opción sexual, pero creo que en una sociedad como las actuales, es pasarse de la raya divulgarlo. Las generaciones si van a elegir una opcion sexual que sea por la indiosincrasia y no por que algun cojudo en la tele se hizo gay por quele gusto el pito del otro.

Hija de puta la de rebelde que vino al peru y grito VIVA CHILE, la mato csm.

Buena esta desaparicion,y espero que sus retardados fans tambien desaparezcan. Un saludo.