miércoles, 19 de noviembre de 2008

=)

Paseándome por la "blogósfera" encontré en el blog de una amiga un juego titulado "MEME", me pareció ridículo el nombre pero en fin, este juego consiste en responder dos preguntas, acá las pongo como para salir un poco del tema de este blog...

Las reglas de este meme son:
• Linkear a la persona que nos escogió.
• Subir la imagen del Meme e incluir la fuente.
• Compartir 3 cosas que nunca hayamos hecho y nos gustaría hacer y 3 cosas que nunca hayamos hecho y nunca haríamos.
• Elegir 6 4 personas al final y poner los enlaces de sus blogs.
• Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.

Cosas que nunca hice y me gustaría hacer :

Hay una serie de cosas que me nunca hice y me gustaría hacer, entre las cosas que nunca hice y me gustaría hacer se encuentran:

1- Hacer bunging o lanzarme de su avión, sentir la adrenalina fluir por mi cuerpo, fusionarme con el aire y ser libre por alguna vez.

2- Ir al concierto de los Guns n' Roses y cantar todas las canciones hasta que mi garganta sangre y mis cuerdas vocales se rompan y no pueda hablar nunca más.

3- Ser parte de un programa de humor como "El Especial de Humor" y vacilarme siempre o mejor aún, tener mi propio programa de humor.

Cosas que nunca hice y que no me gustaría hacer jamás :

1- Salir desnudo a la calle.

2- Besar a un ave.

3- Serruchar a un amigo.

No hay comentarios: