martes, 9 de diciembre de 2008

¡Ajjj! O sea...


No sabia que escribir hasta ahora, que ocurrió algo que me iluminó. Estoy sentado en la sala de computo de el instituto en el que estudio, abrí mi blog dispuesto a escribir algo pero no sabía qué, me quede pensando un rato y nada, hasta que...

- ¡Ajj huele a mierda! - gritó una chica mientras ingresaba a la sala - Acabo de entrar y sentí un olor , ¡ajj! Bañense.

Esta mujer, quiso decir que todos los que estábamos en esta sala olíamos mal, por lo cual no estoy de acuerdo, bueno, yo me bañe hoy, mi amigo que está en la maquina del costado no huele a nada y cuando yo entré tampoco olí nada, y si oliera mal, todos los que entraran lo dirían pero nadie dice nada. Por lo tanto, esta mujercita (rubia al pomo) dijo que todos apestan menos ella porque es la chica fina.

Este es uno de los problemas de la sociedad, la pituqueada - por decirlo así. Esta gente, que se cree lo máximo sólo porque tienen un poco más de dinero o simplemente porque vive en un distrito mejor, cree que tiene derecho a marginar; humillar, aminorar a los demás. No es que sea un traumado que se sienta aludido por lo que dice esta gente. Escribo esto por que esta gente me causa malestar, me parece atorrante y me dan lástima, por que se creen mucho cuando en verdad tienen poco.

A mí, esta gente me parece mas huachafa que los demás, razones, hablan en spanglish, tienen una voz muy afeminada, son engreídos, alienados y creo que atorrantes. =) Lo que quise decirle a esa chica "rubia" fue que ella olía mal, justo cuando entró empezó a oler mal, de seguro que cuando entre a otro lugar va a decir lo mismo y es que el olor que ella tiene la seguirá hasta que se de un buen baño o se lave los dientes.
Es así amigos, si los pitucos creen que los peruanos somos cholos cagados, ¿por qué no se largan? o mejor dicho, que no jodan porque ellos tambien son peruanos y son de esas personas que no hacen que el Perú crezca, son hijitos de papi que no les importa estudiar y que toda la plata se la gastan en fiestas, fichas claro (AJJ), en cerveza o en esos tragos raros y en ciertos casos, droga.
Hay más gente cagada que son de "buena familia" que las que no lo son.
Un gusto, Adiós.
*Disculpen por este post.

1 comentario:

-dαиιεl- dijo...

puta on la triste y verdadera realidad. son personas que se preocupan por comprarse Prada y que lloran por que le regalaron un honda y ella queria un lamborggini; mientras que hay gente en el mundo que con las justa usan zapatos de botellas y comen tres veces a la semana.

buen post, algo crudo, afectara a muchos; pero en fin, tiene razon en puntos importantes.