jueves, 13 de noviembre de 2008

Todo por la chamba...


Viendo videos en el Youtube encontré este que me llamó mucho la atención. Me puse a reflexionar un poco y me di cuenta de que muchos de los peruanos se ven obligados a hacer este tipo de cosas para llevarse un pan a la boca. Las cosas en el Perú estan mal pero afortunadamente los peruanos somos ingeniosos y cada vez inventamos más formas de ganar dinero. Una de ellas son los sujetos que cobran a los colectivos, yo no entiendo (disculpen la ignorancia) como funsiona ese trabajo pero el que lo creó a debido ser muy ingenioso, otros se ponen a vender cosas simples en las calles, pero como todo peruano comerciante, te mete un florazo para que compres el producto que te ofrece, así sea un simple caramelo; otro caso es de aquellos que se disfrazan de muñecos o super héroes y hacen fiestas infantiles aunque los chibolos los pateen y los apanen, pero estos son los rajes del oficio.

Acá les dejo algunos ejemplos de este último trabajo de las fiestas infantiles. Que todo sea por la chamba...



Al parecer este Hombre Araña no calculó bien la pared, menos mal que está enmascarado. Pero si de algo estoy seguro es que después de este acontecimiento "Spiderman" ya no será respetado por los demás y su reputación se ira al diablo.



Este Winnie Pooh parece que tiene epilepsia y es que se mando con el famoso pasito del "Exorcista". Se entusiasmó tanto que lo tuvieron que botar a patadas.

4 comentarios:

Hernán dijo...

que viva la creatividad del peruano!

Carlos Bardales dijo...

que viva ese weon de spiderman que me hizo cagar de la risa xD!

-dαиιεl- dijo...

Jjajajajaj xD

Cuando necesitas plata en un pais tercermundista, bienvenido esos cachuelos xD

Luz[A] dijo...

hahaha ese spiderman xD