viernes, 17 de octubre de 2008

Tierra, perdónalos porque no saben lo que hacen...

Camino tranquilo por las calles contaminadas de Lima, mirando todo lo que me rodea, a la gente seguir su vida como si nada pasara, esquivando papeles y envolturas, viendo como se disparan desperdicios de las ventanas de los colectivos, observando montañas de basura en las esquinas, viendo papeles volar al compás del viento. Una cortina de humo negro nubla mi vista y un sin fin de bocinas me aturden en las esquinas. La gente sigue caminando como si nada.

Es difícil pensar que nos queda poco tiempo de vida, sobretodo al planeta en el cual vivimos. Es difícil creer que una evolución de millones de millones de años se terminara pronto y por nuestra culpa, por nuestra inconciencia y nuestra ignorancia. Lo más divertido es que nosotros mismos podemos cambiar todo esto pero parece que a nadie le importa.

No se si la gente verá las noticias o los documentales que dan sobre este tema muy importante, porque parece como si nada pasara, parece como si todo estuviera bien, como si el planeta estuviera en las mejores condiciones. Me da rabia ver que a estas alturas la gente siga tan inconciente como antes, siga tirando basura a las calles, botando desperdicios al mar y a los parques, contaminando con sus vehículos, haciendo bulla, lanzando porquerías al río, etc. Me da lástima ver que pronto será nuestro fin y moriremos (disculpen la exageración).



Hoy, a diferencia de los demás días que actualizo este blog, no estoy tan molesto, estoy triste porque pronto todo se irá a la mierda. No me estoy quejando solamente ya que yo aunque sea hago lo que puedo hacer, yo sé que es casi inútil a comparación de todos los que contaminan pero si ponemos algo de nuestra voluntad podemos a alargar la vida de nuestro planeta. La gente es egoísta porque no quiere que otras generaciones vivan en este planeta, es malagradecida con él, lo odia a pesar de que él los ha aguantado muchas veces. Todo lo que pasa es por nuestra culpa. La tarea no es tan difícil, no te quita nada; al contrario, ganas mucho.

Desconecta tu maldito cargador si tu celular no está cargando.
Apaga las luces que no uses.
Cuando te bañes, cierra la ducha cuando te jabones o te laves la cabeza y sólo ábrela cuando te necesites enjuagar.
Camina unos pasos para botar la basura a un tacho o guárdala en tu bolsillo por un momento hasta que encuentres un tacho de basura.
A las áreas verdes cuídalas, no botes nada inservible en ellas.
Recoge las necesidades de tu perro con una bolsa y bótalas en un tacho.


En fin, hay un montón de cosas sencillas que podemos hacer para salvar nuestro planeta, él no se lo merece. Mientras más ayudemos mejor sera. Me disculpo si este post le pareció algo sentimental pero la verdad que me da pena, me da mucha pena, por el planeta y por la ignorancia de las personas, porque luego van a estar culpando a Dios, van a decir que nos está castigando, cuando en realidad todo es el efecto de lo que hemos causado. ¿Qué estamos causando? Pastoruri ya se fue a la mierda casi, el Polo Norte está a punto se irse tambien, el glacial más grande se está empezando a derretir y el nivel del mar va a aumetar inundando los paises bajos, no se que esperan para contribuir.

Ya no me da ganas de continuar escribiendo, aunque debería pero ya no quiero. Aca les dejo un video sobre mi caricatura favorita y espero que al menos les abra los ojos y sigan un buen consejo. ¡¡¡Cuiden el planeta Tierra!!!.


2 comentarios:

Adrian Dennis dijo...

chetoooooooooo!!! no kiero morir sin aberte echo el amor T_________T

maten a los emos lo mas pronto posible solo contribuyen a la contaminacion xq solo sirven para convertir en oxigeno en CO y las putas marikeritas q usan no deberian fabricarlas solo son basura q cagan nuestro planeta

Luz[A] dijo...

ehhh matemos a adriaaan xD naah
No me pegues chtin =( yo siempre guardo las envolturas en mi carterita por eso esta taaan limpio todo x ahi x)
Y de verdad todos deberiamos contribuir. grr