jueves, 23 de octubre de 2008

Ellos lo arruinan

Recuerdo que una vez estuve caminando con una amiga, cuando de pronto, escuché unas voces que la molestaron. Al principio no sabía que decían pero luego, cuando me volteé a ver que pasaba, vi a un grupo de sujetos parados en algún lugar de la calle riéndose no se de qué y gritando adjetivos - por así decirlo - malcriados a mi amiga. Esto me molestó demasiado, le estaban faltando el respeto, no sólo a mi amiga, sino a una mujer y eso me jodió. Francamente, y no es que sea cobarde, sólo los miré con cara de lástima y me fui. No los enfrenté y aunque ganas no me faltaban iba a salir perdiendo por que ellos me superaban en número y además pensé: "no me voy a comparar con estos ignorantes".

Ésta no fue la única vez que me sucedió algo así, hubieron muchos más episodios parecidos. Lo que no me cabe en la cabeza es ¿qué piensa ésta gente? ¿por qué se comporta así?. Supongo que estos grupos de adolescentes padecen de un complejo o trauma que no sé como definirlo con una sola palabra. Creen que son los machitos y los "bacanes" molestando a las mujeres haciéndoles propuestas indecentes y ofensivas. Yo no creo que para que crean que eres un macho o alguien "bacan" tengas que hacer este tipo de cosas, al contrario esto sólo te hace quedar como un pobre diablo y denigra tu imagen.

Poco más de tres años viví en Iquitos y ahí yo estaba harto de esta gente, por lo que esta ciudad es pequeña, a estos individuos te los encuentras en cada esquina. Mi lado asesino se despertaba cada vez que los veía, me daba mucha cólera ver a estos sujetos molestar a mis amigas y hacer cosas estúpidas como creyéndose la gran cosa andando en moto y molestando a los demás. Ahora que lo pienso bien, creo que el verdadero sentimiento no era cólera, sino lástima. No vale la pena renegar por ese tipo de gente de poca clase, y no es que me crea el "fino", sino que la persona que no se comporta como tal, no tiene clase o mejor dicho cultura. Cuando regresé a Lima me di con la sorpresa de que acá es aun peor, sólo que no me los topo muy seguido, gracias a Dios. Lo peor es que acá, estos tipos se dedican a pedirte dinero y si no les das entre todos te tratan de asalta, me paso una vez y eso me hizo odiarlos más. Gracias a ellos el Perú esta cagado.

Probablemente crean que este post es racista, no lo es por lo menos yo no lo escribo en ese sentido. Este blog contiene todo lo que detesto y este tema lo es. Si tú eres uno de ellos, por favor cambia, personas como tú sólo le hacen mal a la sociedad. Como lo mencioné lineas atrás, estos adolescente hacen que el Perú no progrese. Son adolescentes y deberían de hacer algo productivo ya que son el futuro de este país y lamentablemente en mi generación, debería de estudiar algo o trabajar en vez de estar molestando y robando. Es lamentable ver este desperdicio y también ver cómo hunden más a nuestro país.

1 comentario:

-dαиιεl- dijo...

cierto mi querido cheto... no es racista el post, es veracito...

tienes razon y creo que es por la falta de cultura enorme que hay en el pais.