domingo, 26 de octubre de 2008

Dragon Ball, según FOX

-"¡Hola, soy Gokú! No puedo creer que esta cosa sea la película sobre mi serie. Estos sujetos me quieren americanizar y no me dejaré. El proximo capitulo de Dragon Ball Z sera. Gokú vs. FOX."
-Papá, que se han creido esos gringos?

***

Hace poco vi esto y realmente me pareció una reverenda porquería. Es el trailer de la nueva película de Dragon Ball pero de 20th Century Fox. No puedo creer que hayan cagado al verdadero Dragon Ball, esto ni se parece en nada, ninguno de los personajes tiene algo de parecido al del anime, es una ofensa a los seguidores de esta legendaria serie japonesa. El maestro Roshi con pelo? Bulma, peleando? Gokú, sin su peinado característico? Picolo, amarillento y con traje negro? y Krillin?. Que asco de verdad. Se dice que se está mejorando esta versión porque las criticas del trailer han sido puras negativas y no me esperaba más. Ojalá que lo logren arreglar, ojalá, pero de todos modos nunca será igual a la original, a la serie que todos vimos y crecimos con ella, a la serie que todos amamos y siempre llevaremos en nuestro corazón. Espero que nadie la vaya a ver.

PS: De antemano quiero que guarden un minuto de silencio por todos los japoneses que se suicidaron al ver esta pelicula U_U.


2 comentarios:

-dαиιεl- dijo...

Malditos americanizadores ¬¬


Esa por queria jamas sera dragon ball u_U

goku deberia mandar una genkidama a los estudios de Fox ¬¬

Carlos Bardales dijo...

que monse es esa wbada oe, que se vayan a la puta los de FOX, van a engañar a la futura generacion con esa pelicula.