martes, 13 de enero de 2009

18

Desde muy pequeño he pensado en cómo sería cuando tenga 18 años, pensé que para ese entonces iba a tener barba e iba a andar en camisa pero me equivoque. Es gracioso pensar que cuando uno es un infante siempre ve todo como una gran aventura y a las personas mayores las ve como adultos, a todas. Ahora que tengo 18 me pongo a pensar en todo lo que pasé estos últimos años. Supuestamente, cuando ya cumpliste 18, eres mayor de edad y eso conlleva una gran responsabilidad, como diría el tío Ben, sin embargo yo sigo con mi misma vida y no será por mucho.

A partir de ahora mi vida sera buscar trabajo, ganar dinero, ahorrar, pagar, hacer trámites, votar, trabajar, etc... La vida de un mayor de edad es diferente, uno tiene miedo cuando cumple los 18, no es que me crea super maduro pero supongo que se muy bien lo que quiero y sin embargo me aterra saber que mas adelante tendré más responsabilidades. Aveces quisiera volver a estar en el colegio y aveces quisiera ser Garfield para comer, ver televisión, dormir y molestar a John. Pero la vida avanza y uno tiene que seguir, y solo recordar todos lo buenos momentos.
En estos 18 años que he vivido he tenido un montón de experiencias: graciosas, estúpidas, tristes, molestas. También he conocido a gente muy especial que hasta hoy en día tengo contacto, he aprendido a valorar la amistad porque tengo muy buenos amigos que me han demostrado que siempre es bueno reírse y quiero aprovechar para agradecer a todos por compartir esos momentos.
Hoy con 18 años, un blog que quiero que alcancé la fama nacional, un grupo de amigos dementes, un ciclo de estudio superior culminado satisfactoriamente, una compañera recién encontrada y más idiota que nunca, me siento feliz de estar vivo y de hacer reír a las personas con mis seudo chistes y creerme comediante. La verdad no soy comediante, soy estúpido. Aún amo las caricaturas y aún pienso que soy una de ellas. Una vez un amigo me dijo que yo era una caricatura y una vez una amiga me dijo que yo era producto de su imaginación.
Estos 18 años también han llegado con muchas preguntas sin respuestas, una vez me senté a filosofar y a pensar en ciertas cosas:
- ¿Alguna vez se acabarán las melodías para las canciones?
- ¿Por qué la gente dice "Esquina baja" si en verdad deben decir "Esquina bajo"?
- ¿Por qué las mujeres pueden bailar entre ellas?
- ¿Quién habra hecho la primera fiesta?
- ¿Por qué no se descentraliza el país?
- ¿Por qué Tongo es una super estrella a nivel nacional?
- ¿Por qué Giepeto no se casó?
- ¿Por qué me pregunto tantas cosas?
- ¿Se repetiran las personas?
- ¿Por qué a los que no saben se les dice burro?
- ¿Por qué ese enfermo sexual tuvo que tirar con un simio y propagar el SIDA y devastar la humanidad?
- ¿Por qué la mayoría de los grupos de rock legendarios son de 4 integrantes?
...
Espero que este post sea algo gracioso, no quiero que dejen de leerlo, yo quisiera que todos lo lean y que tenga 1000 visitas al día, pero para eso debo de postear seguido, por eso dije en un principio que si quieren que publique algo que ustedes crean perfecto, mandenme sus temas y yo vere que hago.
Gracias y Adiós.

1 comentario:

Carlos Bardales dijo...

espero ser una de esas personas mi estimado cabeza u_u