martes, 24 de febrero de 2009

Pobre niñita fea

Antes de que empiece mi post quiero advertir que este blog no se hace responsable si el contenido se presenta ofensivo y/o discriminante. Tener mucha cautela al leerlo.

Si alguna vez escucharon el dicho: "Todos somos iguales", dejenme decirles que fueron engañados, nadie es igual a nadie y si eso pensaron ustedes y les dijeron: "todos somos iguales, tal vez no en lo físico pero si en los derechos y en los deberes", eso es aun más mentira y hoy les voy a decir porqué amigos.
Una vez caminaba con un amigo en un centro comercial, sólo habíamos ido a comprar unos discos, una vez cumplido nuestro objetivo empezamos a pasear por ahí. Llegamos a una parte en donde sólo vendían ropa interior, nosotros no queríamos ropa interior así que seguíamos de largo. Como en todo centro comercial peruano, una chica, debo ser honesto que no era una chica bonita, se nos acercó y nos ofreció calzoncillos, la miramos y le dijimos "no queremos nada" y seguimos caminando. Más adelantes, y aún es la sección de ropa interior, una chica (muy bonita) se nos acercó y nos dijo: "hola, ¿buscan algo?¿ropa interior tal vez?", nos miramos mi amigo y yo, y le preguntamos a la chica si vendía polos de color blanco.
Una vez estaba en el banco con una amiga esperando nuestro turno, de pronto vino una chica alta, con una falda, no puedo negar que era bonita. La chica se paró junto a las sillas, todas estaban ocupadas pero un señor, muy amable se paró y le sedió su asiento a la bella dama. Pasaron un par de minutos y llegó otra chica, un poco gordita y tal vez nada llamativa para nosotros los hombres. La chica gorda se paró cerca de los asientos esperando que alguien le seda alguno pero su espera fue en vano, ni la miraron.
Estos y muchos más casos similares me han hecho dar cuenta que no todos somos iguales, aunque aveces lo queramos, sobretodo cuando se trata de aspecto físico, todos prefieren a las chicas bonitas que a las chicas feas, todos van a perdonar a las chicas bonitas y a las feas la van a culpar, todos están dispuestos a morir con tal de salvar a una chica bonita de un cruel ladrón pero cuando se trata de una mujer fea, mejor no hablemos. No me culpen por postear algo así, es la cruel realidad y lo mismo pasa con los hombres. La gente discrimina a los feos, a veces ni les dan trabajo, eso es demasiado.
Pero creo que las mujeres son las más perjudicadas porque los hombres a veces somos mas crueles. Una vez oí que en los grupos de amigas siempre hay una fea porque así las demás parecen más bonitas. A decir verdad, las chicas bonitas tienen más derechos que las feas y lo mismo pasa con los hombres. Las chicas bonitas tienen el derecho a ser atendidas cuando quieran, a ser perdonadas, a ser tratadas bien, a ser escuchadas. A las bonitas se le saluda con beso mientras que a las feas solo les dicen "hola". A las bonitas se les acompaña a su casa mientras que a las feas se le dice "chau", cuando una bonita hace un chiste malo todos se ríen mientras que cuando una fea hace un chiste malo, todos la pifean sin compasión. Cuando una bonita te pide un favor, tú se lo haces y con yapa, cuando una fea te pide un favor, tú le dices que estas ocupado. Cuando una bonita te dice que terminó con su enamorado, tú la consuelas; cuando una fea te dice que terminó con su enamorado, tú le dices: " ¿tenías enamorado?".
Si alguna vez una chica te ofendió o te golpeó sin querer y la perdonaste sólo por ser bonita, mientras que una chica fea te hizo lo mismo y te enojaste con ella en vez de perdonarla como lo hiciste con aquella chica bonita, no te sientas culpable porque lamentablemente no eres el único, muchas personas; hombres y mujeres, señoras y señores han hecho lo mismo.

3 comentarios:

-dαиιεl- dijo...

bueno es cierto eso, la superficialidad es un tema muy debatible un dia. pero ahora amigo te pregunto, no quisieras tu ser la diferencia de las masas? piensalo ^^

Adrian Dennis dijo...

T______T tienes razon, me marginan demasiado por se feo y no un papi como tu T_____T
y q no joda cholon kiero ver q aga la diferencia el primero si para jiliando ricas flacas por el hi5, xq no se jilea a las feas aber? u_U

Lucía dijo...

IAUCH x___x no se si soy fea o soy bonita, me vale un cuete.
Si pues, existe mucha superficialidad... y creo que en este caso, esta costumbre esta de raiz impregnada en la mayoría de personas. Será dificil largarla para siempre .__.'