jueves, 25 de septiembre de 2008

Introduccion a la mente de Cheto

"Otro idiota más que se crea un blog", es posiblemente lo que pensaron cuando vieron el nombre de esta bitacora, dejenme decirles que acertaron, soy un idiota más que crea un blog. Quiero admitir esto antes de que este rajando de mi, aparte que es la verdad.

Hace mucho que queria crearme una de estas cosas pero no tenia tiempo y ademas unos cabrones se tiraron un cable de telefónica y dejaron sin linea a toda la zona, eso fue lo que atrazo la creación de este blog que tratara nada mas y nada menos que de mi opinion a diferentes circunstancias de la vida y/o de la sociedad, derrepente les parece esto muy usado pero la verdad no me importa porque prefiero que se trate de esto a que les este contando sobre mi vida personal como si fuera un diario pascualina, eso dejemosle a las niñas de 14 años y ademas a nadie le importa lo que me pase.


Antes de cualquier critica a este sencillo blog quisiera aclarar unos pequeños puntos: disculpenme si me equivico en la ortografía, ya sea que me falta la tilde o puse alguna mala puntuacion o simplemente puse una palabra de más ya que no soy experto en estas cosas y ademas me da pereza corregir, me basta con actualizar esto ^^. Otra cosa, si algun comentario les parece malo, ofensivo, estupido, ridiculo, malcriado, equivocado les agradeceria que me dejen un comentario con su opinion y/o queja o simplemente se rian de la ridicules que escribi ya que para eso estan los blogs, para mofarse de los demas.

Ahora solo estoy haciendo una pequeña introducción a mi blog para evitar problemas, parece algo aburrido, lo sé; creen que soy un anciano, lo sé; creen que van a perder su tiempo, lo sé y lo haran porque para eso estan los blogs; pero dejenme decirles que no se aburriran o por lo menos eso espero porque quiero que este blog sea entretenido, no hablaré de mis temas intimos ya que, como lo dije lineas atras, esto no es un diario y si quieren saber cosas intimas vean el blog de las fresas =/.

Bueno ya me extendi demasiado con esta cojudez de introduccion que ya me aburrio tambien. En fin, solo espero que les guste y si no les gusta dejen de visitarlo, hay muchos mas blogs a los cuales pueden ver y molestar.

6 comentarios:

Hernán dijo...

bien! tus comentarios magnificentes nos iluminarán... tal cual como el "bio es vida bio de biodiversidad".... XD

Adrian Dennis dijo...

eres lo maximo mi xero

sigue viendo videos del anticristo para q afines tu punteria U____U

-dαиιεl- dijo...

Yo quiero saber de que color te compraste tus calzoncillos o.o... cierto, eso lo dejo para blogs fresas =D


x)


Chetin =D

Carlos Bardales dijo...

hey cabeza, sinceramente te admiro, quisiera decirte que te ganaste un beso, pero no me siento tan marica como los demas que siempre dicen eso, a lo serio, me sacaste de un gran error ^^. Tu blog me va a servir de mucho mi estimado. Oe y que mas te digo... Bueno te lo dire otro rato u____u

Adrian Dennis dijo...

oe la putona esa digo cantante solo pa wena pa q la contraten en gold tv o venus q no joda

Ana Valera dijo...

Esta chevere ah!
(Y)